top of page

PREGUNTAS FRECUENTES /  PEDIDOS-ENVIOS

¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Qué opciones de entrega tengo?

​

Enviamos a domicilio de martes a viernes, en el horario de 9 am a 7 pm.

¿Puedo recoger mi pedido en algún punto?

​

Podrás recoger tu pedido en nuestro cocina central.

Si tienes cualquier duda llámanos al 315 8000 031 de lunes a viernes de9 am a 7 pm;  O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@vitalogy.com.co

¿Qué pasa si mis platos llegan en mal estado?

​

No nos ha pasado nunca, pero si es así, contáctanos para que busquemos la mejor solución.

Llámanos al 3158000031  de lunes y viernes de 9 am a 7 pm; O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@vitalogy.com.co 

¿Puedo cambiar mis datos de entrega (dirección, día o franja horaria)?

​

Podrás hacer cambios antes de 1 hora del horario programado para tu entrega. Tendrás la opción de hacer cambios en tu dirección y/o en la hora que quieras recibir tu pedido. Pasado este tiempo no se aceptan cambios de dirección ni horario.

¿Hacen entregas en Jamundi, Palmira u otras ciudades que no sean Cali?

​

Por el momento solo entregamos en Santiago de Cali. En el resto de ciudades cercanas incluso el resto de Colombia, seguimos estudiando la manera de poder ofrecerte este servicio en un futuro.

¿Qué hago si no he estado en casa para recibir mi pedido?

​

No te preocupes, contacta con nosotros y volveremos a gestionar la entrega nuevamente lo antes posible.

Llámanos al 3158000031 lunes y viernes de 09:00h a 18:00h;  O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@vitalogy.com.co

¿Cómo puedo saber que mis platos están en camino?

​

Si quieres conocer el estado de tu pedido llámanos al 3158000031de lunes y viernes de 09:00h a 18:00h;O, si lo prefieres, puedes escribirnos ainfo@vitalogy.com.co

¿Qué pasa si tengo algún problema con el envío?

​

Si has tenido algún problema con la entrega de tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Tu experiencia es lo más importante para nosotros. No te preocupes, contacta con nosotros cuanto antes puedas.

Llámanos al 3158000031 de lunes y viernes de 09:00h a 18:00h;  O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@vitalogy.com.co

¿Qué hago si mis platos no han llegado con la calidad esperada?

​

Nos preocupa mucho que te guste lo que ofrecemos, por lo tanto si no era lo que esperabas, nos explicas lo que paso y buscaremos una solución seguro. No te preocupes, contacta con nosotros cuanto antes puedas.

​

¿Puedo cancelar mi pedido?

​

Podremos cancelar y/o hacerte la devolución de tu pedido siempre y cuando tus platos no se hayan cocinado.

 

Contacta con nosotros cuanto antes puedas.

​

bottom of page